UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



domingo, 6 de septiembre de 2009

CREO QUE SERA COMICA

Como habéis visto a lo largo de estos dos meses, hemos realizado una encuesta en este blog, tu blog. La pregunta era: ¿qué tipo de obra quieres para diciembre? Después de que miles de bloggeros hayan visitado nuestro-vuestro blog, pues parece ser que solo han votado 7. El resto no se habrá dado cuenta que había una encuesta.
El resultado de la encuesta es arrasador para el primer puesto con respecto a los demás. 6 personas han votado que quieren una obra cómica, y un votante quiere un musical. Así que creo que las cosas estan claras. Tendremos que hacer caso a la masa humana. Digo yo.
Sin más, nos vemos el viernes que viene. Esperemos que vayamos más gente que encuestados. Sería bueno y positivo. Saluditos.

1 comentario:

El otro dijo...

¿Cómica?. Esto es un pucherazo. Llevo semanas votando por una obra de terror y observo atónito que mis votos no se acumulan.

¿Qué significa esto?, ¿nu nuevo ejemplo de manipulación?. ¡Basta ya!

Ahora y aquí lo grito: TERROR, TERROR, TERROR... Porpongo "Frankenstein" o "El hombre lobo"...

PD: no hagan caso de este mensaje, la persona susodicha está bajo los efectos de la abstinencia propia de quien lleva mucho tiempo sin cumplir... en los escenarios.