UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 26 de enero de 2009

UN MANJAR EXQUISITO PARA OZ


Este domingo ha sido la tradicional comida de OZ. Recordamos que esta comida se realiza todos los años, mas o menos en la misma fecha. 14 fuimos los comensales. no esta mal, pero por causas ajenas a la organización no fuimos mas. Un recuerdo muy grande para los ausentes. Fue una comida muy amena en la que además de recordar las mismas anécdotas de siempre, también salió alguna nueva. Incluso algún chiste más malo que otro.

Es una alegría ver a este grupo después de 20 años. Quién te ha visto y quién te ve OZ. Hemos subido el nivel eh? Aún recuerdo esas merendolas en las aulas del colegio. Con sus bailes y sus juegos. O esos viajes a los distintos colegios lasalianos. No estaba mal. Y ahora nos podemos permitir el poder ir a un restaurante (cualquiera) para que nos pongan la comida y de paso pasarnoslo igual de bien.

La verdad es que nos lo pasamos bien. Pero lo mejor de todo llegó al final. El postre no, que os conozco. El colofón llegó en el momento que quedamos para preparar la futura nueva obra. Es increíble. Acabamos de terminar una y volvemos a por otra. Que bomba. Esto solo le pasa a OZ. Después de desilusiones varias, enfados razonables y muchos milagros; allí está OZ. Esto sí que es un milagro. GRACIAS OZ. NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE COMIDA.

1 comentario:

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Gran comida, sí señor. Pues sí, debe tocar humor, después de tanta ensoñación y mística, debe tocar incidir en los resortes más balsámicos del ser humano y estrujar nuestras neuronas de la risa para beneplácito del respetable que, aún siendo siempre respetable, respetablemente inquiere un cambio de rumbo en la dinámica adulta que el grupo ha emprendido, no sin antes un previo ejercicio de reflexión... JODER, QUE TOCA COMEDIA