UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



domingo, 18 de enero de 2009

LA VUELTA DE OZ

Hoy es un gran dia para Oihala Zabaltzen. Su blog vuelve a ponerse en marcha. De aqui en adelante todas las semanas intentaremos escribir noticias acerca del grupo o alguna noticia interesante. Esperemos que os guste y sin mas. Nos vemos en el teatro.

2 comentarios:

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Pues una gran alegria que este maravilloso grupo vuelva a dar señales de vida en su no menos maravilloso blog. Yo, desde el anonimato y recordando las palabras del también maravilloso miembro del injustamente no apreciado como tal, siempre míticos, siempre, eternos, Bee Gees, lo que decía, desde mi anonimato, confeso mi más profunda admiración por E. A. que ha revitalizado en la fauna de Internet el espíritu y la magia de los cuentos que representa la Historia de una Ilusión. Todo esto, desde mi anonimato, obviamente, no me gusta tener "afan de protagonismo", como otros u otras.

Ainhoa dijo...

Sigo atentamente todas las noticias y os comunico que no estoy segura de poder ir el viernes. La verdad es que no me da excesivo yuyu la muerte, pero lo de estar en mi "panegírico" no me motiva en exceso. Lo dicho, que lo intentaré, pero que si no puedo ir ya me pondré en contacto con vosotros, más que nada para ver si me ha tocado hacer de muerto. Arrumakos para todos.