UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 22 de marzo de 2010

viernes 26 de marzo, fun, fun, fun...

Ha nacido nueva obra, fun, fun, fun.
Con personajes grandecitos, pequeñitos, una nueva obra tenemos, fun, fun, fun.

Ladies and gentlemen... Misterioso Asesinato en Manhattan by Oihala Zabaltzen.

No la hemos acabado aún, pero falta poco. El viernes estará,Dios mediante.

Yo creo que ha quedado bien, gracias a la música y al ingenio que tendremos que poner todos para hacer "posible y real" la puesta en escena. El escenario y el decorado, van a ser fundamentales... insito, y la música.

Edorta, no. Yo creo que nos tenemos que olvidar, sobre todo tu y yo de energias y demás... ¡qué les de¡, digo a las energias y tal y tal... Tú, a la Real y yo al Barça. Esto es: nosotros con nuestra pasión y los demás con la suya. Nuestra pasión, como en la vida, es la que nos mantiene vivos, staying alive (casualidad, el título)... .Yo voy a intentar no volver a hablar de esto hasta fin de temporada, o casi... no me hace bien y a ti creo que tampoco. Yo a mi Barça que bastante tengo con lo mío. Por cierto, me alegro y mucho por la Real, pero sobre todo, por ti. Aupa la Real.

Ainhoa, no me olvido de ti, aupa el Treto o como se diga por allí.

Fiebre del Sábado Noche, merece la pena pero es cara (40 € por persona ma o meno). Creo que merece la pena, insisto, pero no soy el más objetivo del mundo. El viernes, si no se me va la olla, lo recuerdo, porque puede haber problemas de entrada, y no es coña... pero, después del viernes, yo no insisto más en teatro, que me da verguenza, y esto, tampoco es coña. Lo de la verguenza.

Jon, Nuria, Jorge... en fin, los que estéis pora ahí, saludos.

Un abrazo y nos vemos... Por cierto, yo estoy ilusionadisimo con la obra, y espero contagiaros a todos y todas con ello. La puesta en escena y la música son un puntazo... y de guión no andamos mal. Mari Jose también lo ve así. A contagiarse, se ha dicho, pues.

Un abrazo a todos y todas. Nos vemos TODOS Y TODAS las que nos veamos, claro.

Por cierto, Obama ha logrado un pequeño cambio en el sistema sanitario del país más avanzado del mundo pero lejos del que tenemos por estos lares, ya sé que os preguntaréis, ¿y a qué viene esto?. Pues, no lo sé, pero me gusta que los políticos hablen de sanidad, y se la juegen con un tema como ese... por ejemplo. Estoy hasta los mismisimos de la identity. Perdon para los asterix y obelix de por ahí y para los romanos conquistadores, también, de por ahí.... Me he perdido. Yo tambien.

Es lo que tiene hacer una peli de Woody Allen, que todo se vuelve más contradictorio y sin sentido aparente.

2 comentarios:

TED dijo...

Un bombazo la obra. Dependerá de nosotros que quede bien o no. El decorado difícil pero bastante posible, más de lo que creí en un principio. Enhorabuena aitor y mari jose.
Y ahora al tajo. Nos vemos el miércoles. Y mucho ánimo a todos.
Por cierto, hoy hemos dado un paso atrás; espero que no nos tengamos que acordar de estos tres puntos. Partido horrible de la Real. Arbitros aparte. Saludos.



Peter, Peter...

Anónimo dijo...

Edorta!Este año te ayudo y más q ayudo con decorados ok?
me entusiasma la idea de dos pisos, me encanta.
La obra genial, me enganchó mucho y creo que va a ser un bombazo...
Gracias por vuestra acogida...
vuelvo para hacer bien lo que en otro tiempo no supe.
tengo un papel pequeñito... y una ilusión enooorrrrrrme porque voy a disfrutar de vosotros, con vosotros. Nos vemos el miércoles!