UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 8 de marzo de 2010

Lio pero menos...

Esto es según como se mire, o se quiera mirar. Que el Barça anda en crisis o el Madrid que se sale, peus vale. Lo dicho, según como se quiera mirar.

Que me dice Ayuso que el 12-13 de junio imposible, que está de tarde y que cambiar el turno es muy difícil. No hay margen, ¿verdad?.

Que mando un SMS para ver qué día podemos todos y cuando parece que podemos todos un día, uno o una que no dijo na de na, igual ahora dice que ese día, que aún no hemos decidio, y que aún no ha dicho na de na, pero que ese día, que después ya decidimos, pues entonces, sí, entonces dice algo de algo y dice que no, que no puede... pero claro, como todavía no lo ha dicho, puede que no lo diga nunca... ¿me sigo?... Creo que me perdí en la línea 2-3.

Que yo creo que igual lo hacemos el día que está ahora (12-13 de junio) y total mucho sms para na de na. Igual que el ahora no dice na de na y luego, igual, a lo mejor, tal vez, dice algo de algo... pero que no, que yo creo, casi seguro, que lo haremos el 12-13.

Por supueto, si hay una fecha en que podamos todos, 5-6 de junio o 29-30 de mayo, pues vamos y la echamos. Antes, creo que no debemos. Después, habrá que buscar a Elsa de blanco inmaculado, bueno, después ya no tan inmaculado, y a ver si quiere salirse de la luna de miel un rato para echar la obra...


Total, Edorta y Ainhoa, que según se mire, el Madrid tiene los mismos puntos que el Barça, el Barça sigue siendo el campeón vigente y el madrid el aspirante, aunque claro, uno está que se sale y el otro en crisis galopante.

Na de na, que yo creo que por mucho sms o no, al final, la haremos el 12-13 (por supuesto, siempre el día que todos podamos o menos queden fuera).

Na de na. lo dicho.

3 comentarios:

Aitor dijo...

Por cierto, sigue en pie la invitación, que cada uno se paga y Dios se la bendice, de "Fever". Nosotros ya tenemos las entradas para el 15 de mayo en el Arriaga en horario de 22:00 horas.

Como nos gusta mucho el teatro seguramente no podremos ir por agenda o tema económico (45 euros la platea), que pena que nos guste tanto el teatro y suframos con esta perdida de oportunidad...

El musica, no soy nada objetivo, me parece espectacular, si es como en Madrid (ya lo vimos hace un año). Que la música casi en su totalidad de los Bee Gees es un detalle, simplemente.

Pero hay más teatro, concretamente, todo el año en Bilbao, Barakaldo, algo en Amurrio, Basauri...

¿? Hummmm

Saludos y decid a alguien que se meta en el puto blog que esto de hablar con uno mismo es esquizofrénico total.

Anónimo dijo...

Vamos, no sera para tanto. Si tienes que estar contento. El marid eliminado de la champion, el athletic en puertas de jugar la proxima temporada en Europa (no se si en la antigua uefa ó en la champion) y el barsa con la posibilidad de jugar la final de la champión en el bernabeu, y encima como equipo LOCAL. ¿como te sienta?
Para que veas, salgo en tu auxilio, y me apunto al carro de este "Lio ....". Respecto a lo de "Fever", ya me gustaria ir algun dia a ver algun musical, u otro acontecimiento cultural, pero por ahora, no esta como prioritario en mi agenda (vaya parrafada). Bueno, para que veas, aun seguimos enganchados a este "lio ..."que empezo hace ... años y todavia GUSTA. Un abrazo para todos los que lo lean, y para el resto tambien.
MCJONNY

Anónimo dijo...

Hola!
Ya sabes Aitor que me meto a internet como una vez cada dos años y entonces me leo el blog entero(menos las entradas sobre futbol)
o estoy cegata o mis comentarios han desaparecido de la página...y entonces me perdido si alguien me contestó o algo pero bueno, eso no importa demasiado; que yo venía a decir hola y a mandar ánimo...que yo misma soy la primera q me aturrullaría si voy a una reunión y me preguntas qué es ohiala, para terminar seguramente poniéndome roja, con cara de sobervia(cómo se escribe?), y acabando hasta por por herir, q aunq no lo creáis la mayoría de las veces ha sido por un desbordamiento de sentimientos y sensibilidad mal enfocada más q por lo cntrario...
ays, yo también me hago mayor.quién lo diría!
bueno q lo q quería decir es q seguramente nunca lelgue a entender nada de esos sentimientos o maneras de este y d aquel, y del grupo yyo q se, pero q aun así: hola y ánimo!
Nuria