UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 21 de junio de 2016

Yo creo que estamos bien

Vaya lio tenemos con lo de la playa.

Yo creo que estamos bien pero mayores, nada más. Es decir, que todo nos cuesta más que antes y menos que después.

La obra que tenemos es una maravilla. El retraso es consensuado y para bien.

Lo que ha pasado en mayo y junio previsible, humano y poco más... claro que no está bien que nos invada la desidia pero también está bien la cena que montamos. Muy bien.

Yo al grupo lo veo bien, de verdad. Las personas nos hacemos mayores, solo eso. Y nuestro nivel de tolerancia y recuperación es menor. Solo eso.

Yo al grupo lo veo bien de verdad y lo del día de playa estaría bien... y que tú quisieras venir tambien. Si no de qué sirve todo esto?

Abrazos

No hay comentarios: