UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 2 de junio de 2016

2 de junio de nuestras vidas...

Escribo esto mientras escucho repetidamente "The first mistake what i made" de los despreciables Bee Gees. Les queremos muchisimo. Sólo así se tolera el desprecio y la injusticia.


Quedan deberes...

Madurar que la obra la hacemos el 27-29 de enero de 2017!!!!!!! Me da pánico. Si no me lo diera no pensaría tanto en ti.

Intentar hacer los decorados en septiembre. Intentar.

Dar un punto y seguido a este momento en condiciones. Asistimos a una lenta agonia que no es sino la nuestra si no nos energetizamos. Me imagino que ahora los de la "Élite" nos insuflaran toda su experiencia de vida y eso contribuirá (si no, de qué coño sirve que escriba yo y leas tu) a que todo sea como siempre ha sido... Ya ni me acuerdo de cuando no había Oihala Zabaltzen y así quiero que sea siempre.

Queda una merienda-cena-pote-saludar-echar unas risas-abrazar el próximo 10 de junio de nuestras vidas. Claro que "esto" cada uno de nosotros lo llevamos a nuestra manera. Claro que no es lo único importante de nuestras vidas. Claro. Somos seres con una vida muy importante y que llevamos el móvil a nuestra existencia por si alguien nos reclama una operación de urgencia.

Queda ver a la turca costa ricense. Queda ver al nuevo chico de las piscinas que lleva 10 años siendo el mismo, al padre sacrificado en el fútbol de su cancerbero, a la madre más "atrapada" y sonriente... y a ti. Queda verte a ti, tio o tia importante que tienes cosas muy importantes en tu vida además de Oihala.

Hoy me encuentro con ánimo pero sabiendo que todavía no puede ser el final de la historia porque sigo sin sentir la mejor y más completa felicidad. Pero sé que si yo no soy yo y soy otro yo mi yo es otro yo que no le gusta al primer yo y si al segundo yo que no quiere al primer yo.

Saludos!

No hay comentarios: