Lo que ha pasado con Mamma Mia no está bien. No es normal sino de idiotas no disfrutar tras el viernes y el domingo. Eso es propio de personas que se toman demasiado en serio a si mismo y eso les aleja de las esencias... Es de idiotas y lo sabemos.
Segundo, eso, que es lo más importante, la gestión del local, lo de las entradas... son temas en donde todos nos encontramos pero no todos tenemos la misma opinión. Pero eso es intrascendente. Que sea trascendente es por el parrafo uno.
Lo de las entradas es sencillisimo: hablarlo y querernos. Lo demás es que somos de esos que nos tomamos demasiado en serio. Esto es de idiotas. Yo, el primero.
Tercero: que cada uno reflexione sobre si mismo. Está bien decir cuando algo nos molestas, pero amar es no tener que decir lo siento. Esta mejor reflexionar con uno mismo y saber en qué está dando energia positiva y en qué no. Y en lo primero insisitir y en lo segundo desistir.
Cuarto: ok... si algo nos inquieta o molesta, decirlo.
Quinto: decidir si tenemos que hacer Mamma Mia o no ya es una respuesta. A mi no me gusta esa respuesta porque lo que es natural es natural y lo que no, no lo es... Que es una obra cojonuda, con una puesta en escena sensacional, con música, baile, momentos increibles... que ha habido mucha gente que está deseando que la repitamos... con personajes y escenas increibles... de verdad, creeis que tenemos que hablar de hacerla o no hacerla más veces? Parrafo 1, señores y señoras!!!!!.... (y el tres que recuerda al uno).
Oihala es mi vida... con eso no deberia de jugar (yo). Creo que ninguno deberíamos jugar con eso...
De verdad, creemos que tenemos algo que discutir? (entradas incluido)... Hablar si, reflexionar personalmente cada uno, también, y más.
Saludetes
No hay comentarios:
Publicar un comentario