UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 17 de septiembre de 2012

Al día

Acuerdos de Asamblea:

Hacemos en diciembre  "love actually" y nos comprometemos a hacer para junio 2013 "El premio".

Somos 13 actores y actrices. Pendientes de Aketze y Julia pero no tengo confirmación de ellas.

Día estreno: 22-23 diciembre. Hay que confirmar con la gente del grupo y con el ayuntamiento.

Lectura de la adaptación de "Love Actually": 19 de octubre, viernes.

A Edorta y Nuria se les ha ocurrido la "releche" para el descorado. Joserra ya ha dicho que el pone el celo. Aitor lo corta y ¡Dios necestiamos otro que lo pegue!...

9 de octubre, a las 18:30 y 19:30, "Desde el más allá hasta el más acá". Solastiar. Casa Cultura Lamuza. Es la obra 54 de Oihala Zabaltzen.

Proximo ensayo de la obra de las mujeres: mensaje para Aitor, Ana, Joserra, Mari Jose y y Jon: VIERNES, 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HORAS. Hay mucha música McJonny!

Agur bero bat denoi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La releche de Idea ha sido de Edorta. qué feliz, qué contenta por esta santísima trinidad Teatro-Grupo-Amigos, son tres y los tres son uno.

Respecto a lo "previsible" de la obra de cuarto Mlenio con difuntos boicoteadores decirte Aitor que:
A los niños les gusta que se les cuente el mismo cuento, uno intenta innovar y la verdad es q el niño siempre pide con entusiasmo el mismo cuento, con las mismas onomatopeyas, las mismas comas, el mismo lobo o la misma princesa. Porque saber la historia, como se desarrolla y como termina les da seguridad, ( q en mi opinión es lo mismo que confianza y amor)
así que , ¿no te parece que las mujeres de Solastiar, que siempre demandan y agradecen esas "previsibles" historias,y tú que se las das, y el grupo que colabrora para ello(una vez más santísima trinidad) son lo mismo que el niño que escucha atento a su padre contarle un cuento al pie de la cama?
un beso para todos.
Nuria

Anónimo dijo...

Me encanta lo que dices, Nuria. Y creo que tienes razón. Yo creo que eso que llamamos humor básico es un eufemismo de humor. Nos da tanto miedo parecer idiotas o machistas o lo que sea que se nos olvida que, al final, la princesa bese a la rana y se convierta en principe es, básicamente, una bonita historia que a todos nos emociona... Grande, Nuria, Grande. Me ha encantado tu comentario... se aprende tanto escuchando (voy a empezar a hacerlo... más)