UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 18 de abril de 2012

Hey que se lleva

Bueno, bueno, entre mensajes lacrimógenos y ausencias varias esto está más desierto que un foro de Bee Gees. Tenemos que recuperar el espíritu del sur. Probablemente la mejor obra que jamas haya hecho este grupo.

¿Dónde estáis?... Este es un sitio para comunicarnos que no debe reemplazar nada si no complementarlo. Eso TAMBIÉN depende de nosotros.

Creo que estamos pasando un momento de bajón... tras el exitazo de la obra de enero (y además el éxito de público y crítica), decía que tras el exitazo de enero, donde estuvimos un tiempo en una maravillosa nube nos ha venido el bajón... es lo que pasa tras el orgasmo. Por eso, los tíos no le damos tanta importancia a todo esto...

Me consta que algunos lo estáis pasando mal, que andáis preocupados, lo sé. Unos por la puta crisis, otra por los putos putos, otros por las putas putos y finalmente otros por las putas putos. Luego voy yo y que si Robin, que si los Bee Gees... paparruchas.... No, paparruchas, no. Nosotros, tan sencillo como eso. Unos que si la novia, otros que si el curro, otros que si los dolores, otro que si los "que antes fueron y ahora no se atreven a ser"... Creo que el grupo está preocupado, porque las personas que lo conformamos lo estamos y muchos no estamos / porque lo que le pasa a uno nos pasa a todos / pasando nuestro mejor momento. Ánimo a todos y a todas... y me vienen 6-7 nombres a la memoria. 6-7 amigos que no están en su mejor momento.

Y luego, Elsa. Sólo espero que nada enturbie lo que estás viviendo y lo que vas a vivir. Es absolutamente inolvidable. Y, entonces, por cada segundo que pase, querrás para siempre su recuerdo. El tuyo, personal e intrasnferible, no el de la cámara de video, ni tan siquiera el de la foto (que siempre es más agradecida porque tú le pones voz y color al fotograma)... y el milagro de la imaginación lo puede todo. Cuanto me alegro, Elsa....

Y los demás, mucho ánimo. No lo estamos pasando bien pero, recordad, que en Oihala Zabaltzen siempre nos encontraremos para, como siempre, sin preguntar, saber. Sin decir, compartir. Sin explicar, encontrar la complicidad de la risa, esa que, a veces, rie y, en ocasiones, llora contigo, conmigo, con todos.

ANIMO OIHALA ZABALTZEN. ANIMO A TODOS Y A TODAS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo a todos mis chicos y chicas de Oihala!!!!! os quiero mucho!!!!!!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

ah, se me olvidó firmar:
la vascoturcalicantinaydelmundo ydemigente!

Anónimo dijo...

Aupa Nuria...

Bueno, creo que este foco virtual es mejor que el del feisbus. Creo que es más nuestro...

Espero que todo vaya bien por las turquias, la europea y la mala... perdón, la asiática... (es broma)... seguro que los europeos somos peores que los asiáticos. Pero otomanos somos todos, ¿no?... Me lie...

En fin, que muchos besos, que te espera Paul Newman y sus secuaces para achucharte (si te dejas y no molestamos a terceros, claro)... y mucha mierda con todo... y a los malos dales de la de verdad.

Saludetes de Aitor, Mari Joe y joane y por supuesto, de todo Oihala y de todo Zabaltzen.

ANA dijo...

Ayyy, Aitor, Aitor!! Hombre de poca fe!!

Solo necesitamos un respirito y verás si estamos de bajón o no (que va a ser que no). Sólo necesitamos ir cogiéndole gusto a la obra. Es lo que siempre pasa, no?

Ya sé que es cierto que últimamente no nos prodigamos mucho por estos lares, pero creo (por lo menos en mi caso) que es fruto de las ocupaciones/preocupaciones normales, que no quiere decir que sean ni malas ni negativas. Y que lo de los Bee Gees no son paparruchas. Desde el momento en que a ti, Aitor, te duele, no soj paparruchas.

Y estoy segura de que Elsa no tiene nada que enturbie lo que está sintiendo y viviendo. Lo sé. Lo he vivido. No habéis visto su cara? Pues la de después va a ser mejor. Lo sabéis.

Y mientras la vida va y viene...mientras me tomo un cafecito con un@ de mis compañer@s de Oihala...mientras tengo una charlita con otr@...mientras abrazo a tod@s...pues vuelve a ser viernes y vuelvo a encontraros. Y soy de nuevo más feliz, si cabe(aunque a veces me provoque el llanto). Y me doy cuenta de que todavía os voy a queres más de lo que os quiero.

Y mi Nuria, que tengo tantas ganas de verte y abrazarte...

Besitos para tod@s

Anónimo dijo...

Kaixo chicos:
por lo q intuyo está pasando una época de bajoncillo después del subidón no? Aitor, no te preocupes yo creo que eso es normal; pero no solo con Oihala, también en otros aspectos de la vida. Sobretodo cuando algo marcha bien tienes que centrar tus fuerzas en otras cosas que no van tan bien. Pero tú tranquilo porque la recompensa de Oihala la conocemos todos y al final siempre volvemos al redil para saborearla. Nos queda aprender a disfrutar también del camino para coneguirla, pero no te agobies que, estoy segura, cada uno a su manera lo hace.
Por mi parte os agradezco los buenos deseos y sé que de alguna manera compartis conmigo esta alegría. Siempre hay cosillas por ahí que no te dejan volar demasiado y te devuelven a la realidad para que no se te olvide que la vida no es siempre rosa, pero os aseguro que en este momento yo decido el color que le pongo a mi vida y no tiene nada que ver con el gris de esta superprimavera.
Por fin he dejado de trabajar y ahora tendré más tiempo para organizar lo que se avecina y por supuesto para haceros más visitillas.
Un beso muy fuerte a todos y mucho ánimo. Hasta pronto.
Elsa.

Nu Casanova dijo...

Chicos! con ganas de veros y abrazaros y tocarle la barriguita a Elsa!
Por aquí el último tramo turco.
Europa Asia,,, pues mira Aitor, yo vivo en Asia y estudio en Europa , y la separación son 8 minutos maravillosos de ferry con gaviotas, olas y la vieja Estambul de fondo, así q mira q delgadas son las lines divisorias, si esque es siempre más lo q une q lo q separa, siempre.

Dile a Paul Newman q me espere con el traje mil rayas q luce al comienzo de El Golpe, que yo llevo el vinito.
;)
Y chicos, malos momentos, buenos, ni la vida es una mierda ni es un cuento de hadas, la vida es la Vida, vivir, aprender, adaptarse.. pero cómo encara uno la vida es una elección, eso ya no versa con el exterior.
Yo por aquí de todo, q da igual si en Estambul, si LLodio si Japón, pero el aprendizaje ha sido grande y lo q queda!!!
Un beso amoroso!!!!!!!!!!! Os quiero!!!!

Anónimo dijo...

Qué tal Nuria?


Por aquí, bien. Todo en su sitio y las personas acercándose.

Estás de un misticismo impresionante. Y claro que me refereía a tu amistad chilena, pero si queda en amistad es que queda en un buen punto.

Ya sabes que si te vienes para el 24 algo harás... total vas a tener un nivel de ensayo parecido a la media.

Abrazos y besos desde España, Euskadi, hegoaldea, Euskalherria, Pais Vasco. peninsula ibérica, CAV, CAPV... abrazos.

Aitor

Anónimo dijo...

Hola amores! llego el día 21 de Junio, así q supongo q nos veremos el 22, 23 y 24, sobretodo el 24, jeje un fuerte abrazo.
Núria

Anónimo dijo...

Aitor mándame mi frase para q me la vaya aprendiendo porfa!
Nuria

Anónimo dijo...

No te preocupes Nuria... De momento, no tengo ni idea de qué vas a hacer (y esto no es exclusivo de ti)... paero algo haces, seguro, y sin texto, o con muy poco texto, don`t worry.
Puede que seas una reina... o una malhechora... o una artista que pinta cuadros... veremos....

Aitor

Anónimo dijo...

Hola Aitor, a veces se quiere estar en todo, o el ego quiere , o yo q se. Estar voy a estar, físicamente también, porque llego el 21, y quizá lo mejor que puedo hacer és ir el día del estreno por la mañana y ayudaros con el escenario, ropica etc, y llegada la hora tomar asiento como espectadora y disfrutaros, sintiéndome igual de integrante q si estuviera en tablas. Porque llego el 21, y da tiempo sí, pero vuelvo de un largo viaje( y eso q mi vuelo será directo , en 4 horitas listo) pero ya me entiendes, un largo viaje.
Un beso enooorrrrrrrrme.
;)
Nuria