UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 29 de febrero de 2012

EXPOSICIÓN DE DAVID MATEU

Nuestro compañero, y además artista, Don David Mateu, nos brinda la oportunidad de conocer su obra, ingente y particularísima, no exenta de genialidad pero, sobre todo, significativa en su apuesta rotunda por la viveza y el colorido mientras nos deleita con una reflexión multicolor sobre lo sagrado y lo trascendente, decía, que David expone este fin de semana en una sala que no sé cómo se llama pero está al lado de Calzados Roiz... cerca de la Administración de Loterías del Crucero. Creo que expone sólo este fin de semana, viernes, sábado y domingo (creo que sólo por la mañana).... recordar que vino a vernos en diciembre no  debe representar un chantaje para decidirnos a acercarnos y darle un abrazo.

Y, encima, pinta bien, muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo el privilegio de conocer ni a David ni su obra pero confio en el criterio de Aitor ç asi que mi enhorabuena para el artista. que bien se lo complicado y el escaso reconocimiento a veces en este mundo del fast food fasta art besos!

la turca

Anónimo dijo...

No tengo el privilegio de conocer ni a David ni su obra pero confio en el criterio de Aitor ç asi que mi enhorabuena para el artista. que bien se lo complicado y el escaso reconocimiento a veces en este mundo del fast food fast art y fast todo.besos!

la turca