UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 2 de febrero de 2012

BLACK COMEDY (El apagón)

Gracias Ana. Mira a ver si me puedes dar el enlace de esa página... yo llego a algunas páginas que tienen obras de teatro, alguna que la incluye, pero no veo posibilidades de descarga, compra... y tampoco he visto la página del intercambio...

Creo que, por lo que dicen las críticas, es una obra muy recomendable, y en clave de humor... A ver si entre todos la sacamos... que creo que no es nada fácil, pero ¿quién dijo que fuera fácil?

Ánimo y gracias a Ana, especialmente, y a todos los demás....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YA HE HECHO LO QUE DICEN QUE HAGA LOS DEL BLOG, A ESPERAR TOCA. VEREMOS. A VER SI NO ME METO EN UN LÍO LEGAL... YO, DE MOMENTO, LES HE DICHO, QUE EL TEXTO QUE LES REMITÍA ERA CON ARREGLO AL RIGOR ÉTICO Y BUEN USO QUE EXPONEN EN SU BLOG... UNA FORMA, COMO OTRA CUALQUIERA, DE NO DECIR NADA.

NO ESPERO NADA, NO DESESPEREMOS DEMASIADO. A VER....

AITOR

Anónimo dijo...

Y qué obra les has mandado?

Ana

Anónimo dijo...

Una muy chula que no he leido y que Dios Internet la tiene... y me extraña que ellos no... HUm, chamusquina habemus.

Edortita. dijo...

Esto es imposible. No encuentro nada. Espero que a vosotros os vaya mejor. Por cierto mañana viernes no puedo ir al ensayo. Soni esta de tarde y me tengo que quedar con la peque. Me gusta mucho la idea de El apagón. No tanto con lo del prota vale? No obstante sabéis que tampoco me importaria mucho. Aunque creo que le toca a otro. Muchos besos a todos. Hablamos.

OIHALA ZABALTZEN dijo...

lES HE MANDADO "EL VISITANTE DE GOLONDRON"... A VER QUÉ PASA.

Anita dijo...

A ver si hay suerte!!

Animo!