UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



viernes, 29 de julio de 2011

QUE NO SE ENTERE NURIA....

Que me llama Ana...
que me dice que el domingo le haría mucha ilusión a Nuria que quedaramos...
Que no es un rato, sino un buen rato
Que no tiene teléfonos...
Que yo no sé si Mari jose y yo podremos...
pero que...

yo propondría quedar en el AZOKA a las 18:30: plan de risas y risas hasta las 21:30 horas si cabe.

Que...
que nos apuntemos...
que el móvil de Ana empieza por Ana...
Que ella se encarga... lo digo yo, se encarga ella...
Que...
que menos que y más qué

Edorta...¿qué necesito hacer y comprar para pintar unas paredes con humedad, condensación y cierto descorchamiento...?. Gracias.

Que...no se entere nuria...

Nuria, si estás leyendo esto, no lo leas, ¿vale?

Ehhh....

4 comentarios:

Nu Casanova dijo...

Lo acabo de leer...le doy las gracias enormemente a An, le pido disculpas también, y en persona, claro, pq al final fue Nuria la q no pudo el Domingo. esta vez es todo más confuso para mí, pq ahora q si mi abuela, o Sonia, el otro, aquí, allá, a Bilbao, q como va lo de la expo de Altea, q cómo va el papeleo de Turquía, q no me entero de nada , joder. Ilusión sí, pero no se por donde me da el aire. Al menos os voy encontrando fragmentadamente. Un fuerte abrazo. Núria. A ver si me ubico, coño.
Abrazo!

Nu Casanova dijo...

y disculpas a los demás también, or supuesto, pq seq Aitor y marijose por ejemplo teníasn cositas por hí, y bueno, q os habré trastovado. mis disculpas. Un abrazo

Edor dijo...

Te llamo tío y te cuento los utiles necesarios para hacer tu chapu. Muchos besos para todos los oihalazabaltzenzales, o así.Muaca.

Anónimo dijo...

Besos y abrazos a Todos!!!!!!!! me voy mañana, no se si en septiembre etaré por aquí unos días, pero si no vengo os mandaré alguna crónica desde Estambul! abrazo!!!!!
Nuria