UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 6 de julio de 2011

KEDADA PARA EXCURSION... EN EL AZOKA

Ayer hablando con Luis Mari decíamos que lo mejor igual era, hiciera el día que hiciera, ir directamente a la cervecera, darnos un homenaje y dejarnos de lios de barbacoas que en la teoria queda muy chulo pero en la práctica te lleva mucho tiempo... total... que creo que él tenía razón en insistir en mejor ir a la cervecera, ahorrarnos trabajo, estar pendientes del tiempo, madrugones para pillar mesa, etc...

Así que... QUE OS PARECE?


Quedamos el viernes a las 7:30 en el AZOKA (NO EN EROSKI)... EN EL AZOKA...para concretar el plan de la excursion

Posible plan:

Salida sobre las 10:30

Llegada a Orión sobre las 11:30

Mañana: juegos varios y charletas

Comida: pollo + cerveza + patatas + ensalada o lo que cada uno quiera y la cervecera disponga (OIHALA ZABALTZEN)

Tarde: que está con sol... playa, top less, nudismos varios.... juegos...: que no está el sol... pues nos vamos a algíun sitio o nos quedamos o sobre la marcha...

Vuelta: cuando nos de la gana

VAMOS: 4+3+3+3... familias.... Luisma, david sanchez, anskar, irune, ana, julia... (???????)....

HAY QUE ORGANIZAR COCHES...

AINHOA... SI QUIERES HABLAMOS EL VIERNES Y COMENTAMOS ON PHONE EL TEMA...

EHH... CREO QUE ESTO ES TODO, DE MOMENTO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor, que no me pongas con interrogación !!!! Que yo sí voy, que pongo coche si se necesita y todas esas cosas. No he contestado antes porque estaba fuera. Saluditos a todos y nos vemos el viernes.

Ana

wildewilde1 dijo...

Yo tengo un problema y es que entro a trabajar a las 8 d la tard, entoncs tendria k volverme temprano... y mañana trabajo de tarde en el iluntze por lo que no os podre deleitar con mi presencia en el azoka... con lo que sea avisadme. un besitoo

Kantabriaprofunda dijo...

Por mi parte todo perfecto. Nos vemos todos y nos damos besos y abrazos, menos que de costumbre porque no está Joserra, pero habrá, habrá besos y abrazos. Quedamos el sábado a las 11:30 en Oriñón. Yo no tengo ni pajolera idea de dónde está la cervecera, pero ya nos encontraremos. Digo yo.
Arrumakos para todos.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el tiempo previsto para el sabado en la zona, y no es nada alagueño. La primera parte del dia con posibilidad de lluvia, y la segunda nublado. Asi que ya podemos ir pensando planes para ocupar la mañana y la tarde y olvidarnos del bañito. Saludos:

Mcjonny

Nu Casanova dijo...

Hola!
Pues yo evidentemente no puedo ir con vosotros; aquí me quedo en Mi altea querida, que prolongo el romance un par de meses más. I´m learning english egunero tralarí tralará.
Os mando un montonazo de luz , de cariño y tranquilidad!!!!!!!!!!!!
Os quiero!!!!

que yo recuerde en la última excursión también estuvo nubladillo y no impidió en absoluto que pisásemos la playa, tomásemos prohibitivos batidos de chocolate y lo pasásemos genial!!
I love YOU!!!!!!!!!!!

Nuria