UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 3 de noviembre de 2010

A POR ELLA!!!!!!

Uf, que cansancio hablar con uno mismo...

Y eso que creo que Jon, Edorta, Nuria, la cantabra, Ibone... y quizá laguien más anda por ahí...

Por cierto, Ainhoa, recibo muchas gracietas de tu mail... casi siempre mñas hondas que graciosas... Lo reconozco: los tios somos más, pero mucho más tontos y simples... y de eso nos tenéis envidia, un día sí y otro también, vosotras.

Lo de Quino, por cierto 8otro "por cierto")... una gran genialidad.

Pues a por ella, con los Bee Gees siempre todo es más fácil... Aketze dice que ha escuchado esa canción, I Will, el liet motiv de la obra /vocablo aleman... decía que dice que la ha escuchado con su padre (¿?)... escuchar vale, con su padre... o sea, dos a la vez una de los Bee Gees, imposibol... del todo... y encima dice que le gusta y sin el cachondeo de la Ibone... que tengo que enterarme yo si le gustan o no los Villis.

Bueno, amigos y amigas, a por PHENOMENON.. iker y nuria la recibirán esta semana...

Estoy cansadete. Nos vemos, leemos... pero sobre todo, nos abrazamos, besamos y queremos... qué coño¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

guión recibido!!!!!!!!!!!!!!!!

cuidado q soy del FBI


abrazos a todos!!!!!!!!!!!!!!!

a disfrutar!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me he abierto un blog tb en blogspot para una cosa d la uni y no me entero, ya me expllicarás brevemente via mail si puedes cómo colgar texto y fotos.gracias!
mi facebook por si d vez en cuando quieres ver alguna cosita es nu casanova
besos!

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de internes ni de faseboos ni similares... lo que consigo lo hago a base intentonas y sentido común que no siempre funciona... edorta sabrá más poruqe él hizo el blog y lo configuro y todo eso... sorry


aitor

Anónimo dijo...

ya he solucionado el tema blog pero gracias de todos modos. un abrazooooooooo cálido cálido