UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 10 de mayo de 2010

De qué nos hablamos, hoy?

Me dice Jon que soy un pesado con el fútbol y que el blog es de teatro... bueno está saberlo, se mete y lee. Otros no me dicen nada. Los últimos directamente, pasan. ¿Para qué?. Bien pensado, si no hablamos más que lo justo, ¿para qué una hoja virtual?. Yo creo que, en mi caso, puro exhicionismo. Me gusta, gustar (me).

En fin... que entonces no diré nada de que hemos ganado la euroleague de basket. Esto sólo lo sabemos Mari Jose y yo (algo, incluso, Joane). Es curioso, Mari Jose, me lo decía, "te noto diferente cuando gana algo el Barça de baloncesto". "Claro", contesto yo, "estamos sólo, mari Jose. si fuera fútbol habría algún amigo, o familiar, en casa, algún sms de felicitación... aquí, en esto, estamos solos. Es sólo nuestro, íntimo e intransferible (y me gusta que sea así)". En esto, como en la vida misma, hay mucho exhibicionista suelto, que pretende arrebatarte, compartiendo impunemente, tu alegria y, sobre todo, tu amargura... son los listos de "Qué le paso ayer al Barça?"... Por suerte, estos en el baloncesto, ni aparecen ni se les espera.

Teatro, Jon, teatro. La obra va... va. El jueves hemos quedado los personajes principales para "ganar" tiempo y coger automatismos con la obra. Honestamente, no es una obra que nos vaya, pero, honestamente también, hacerla nos viene bien... y si la sacamos dignamente, que confío que sí, las críticas no serán las mejores pero habremos vuelto a coger los instrumentos y sorprender con una melodía, y todo, sin saber solfeo ni nada de música. Hacerla nos va bien, para valora nuestro grupo y nuestro teatro. Mucho mejor de lo que a veces mis palabras dictan y mucho peor de lo que otras palabras parecen reflejar.

Y... hasta aquí. Un abrazo a los que estéis y a los que no estéis... Adios Jon, Edorta, Ainhoa, Nuria, Jorge... y creo que nadie más y perdón si lo hay.

VISCA EL BARÇA, MARI JOSE (Y JOANE)

No hay comentarios: