UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 8 de febrero de 2010

proxima reunión

viernes, 12 de febrero a las 19:30...

Bueno, en esas estamos. Qué obra hacer. La casa, como siempre, por el tejado. Fecha posible de la obra: 19 o 20 de junio , sábado o domingo a las 19:30 (por aquello que el día es largo, a las siete y media). Sólo falta saber qué obra hacer.

Ideas:

misterio con humor...Agatha Christie
no sólo humor
típica de humor tipo "atraco a las tres" (española)
drama con humor tipo "la vida es bella", lo del humor es un decir...
surrealismo con humor tipo "señales", "la terminal"...

A mi me apetece humor como elemento pero no hacer una comedia. Me gustaría una obra de misterio, intriga, inquietud (pero no de malos rollos)... lo de Agatha Christie igual es lo que más se me aproxima, aunque la idea de "la terminal" no me descuadra...

Bueno, este viernes a ver si sale algo, el chispazo o lo que sea, que seguro que si.

Abrazos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aqui estamos de nuevo. vamos al ataquerrr. Haber, en mi opinion, creo y prefiero que la fecha de la obra sea un sabado, y explico el porque. Si es un domingo, cuando se acaba la representacion es muy tarde, y algunos madrugamos al dia siguiente, con lo cual tenemos que salir pitando para poder descansar un poco antes de que toque el despertador (5:OO), y mas cosas ... Pero eso es otro capitulo. Esta claro que es la mayoria de OZ y la circustancias las que deciden la fecha y el horario.
Sobre la obra, pensar que donde mejor os moveis es en la comedia, pero solo es mi punto de vista, ya que quien se la tiene que CURRAR sois vosotros, los que estais arriba delante del (toro) publico, y sabeis con que estilo DISFRUTAIS bajo los focos, tras un fino e invisible velo que durante un periodo de tiempo os y nos hace viajar a otra dimensión fuera de lo cotidiano y mundano.
Abrazos: MCJONNY

kantabriaprofunda dijo...

Primero confirmar mi inasistencia a la próxima reunión, ya que no mandan muy buen tiempo para esos días y no apetece andar en carretera.

Segundo decir que cuando vaya se me va a hacer raro que no esté Inma, pero todo sea por su bien personal y futuro profesional. ¡Animo! y no te dejes los codos en la mesa. Esto es por si lo lees.

Tercero Agatha Christie me gusta, pero si la terminal es la película de Tom Hans, me gusta bastante más. "Atraco a las tres" demasiado humor, o mejor dicho, un humor que para nosotros no me pega. Me dirás dónde está el humor de "La vida es bella", a mí que me registren que yo no lo he robado.

Desde Kantabriaprofunda esta es mi opinión y así os la he contado. Arrumakos para todos. Laster arte.

Anónimo dijo...

Por favor, "La vida es bella", claro, que es de humor, pero no del que da risa sino del que da pena, drama... el humor es un estado de ánimo y su protagonista nos recuerda con su humor la tragedia de la historia... ¿qué, cuela o no cuela?

Inma parece que va a seguir de apuntadora y otros de personajes pequeños.

La terminal... no la he visto pero su punto de partida me parece sugestivo.

Yo quisiera, me apetece, humor con algo más... no de risa, precisamente,

Arrumakos desde la Euskadi superficial.

Visca el Barça y los Bee Gees

Edor dijo...

Hola family. Edorta vive. Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Me llama mucho La terminal. Sigo sin ver los personajes. Ke le vamos a hacer. Soy así. Agatha mola. Algo distinto. Sin humor pero,...A ver si se me ocurre alguna. Nos vemos el viernes