UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 9 de febrero de 2010

IDEAS...

PROPONGO UN CONCURSO DE IDEAS (JON, EDORTA, AINHOA, SERVIDOR...):

LAS MIAS, A DÍA Y HORA ACTUAL:

LA TERMINAL... peli de Tom Hanks
DIEZ NEGRITOS de A. Christie o similar.
LA VIDA ES BELLA
PHENOMENON
SEÑALES ... la de Mel gibson, una invasión de extraterrestres
una revisión crítica y mordaz de LA HERENCIA... quye ya hicimos en su día

MÁS IDEAS, LADIES Y GENTLEMEN...

2 comentarios:

Kantabriaprofunda dijo...

Yo la veo un poco difícil para llevar a un único escenario, pero la situación es muy graciosa, tiene un idiota que nos hace revisar nuestros valores de amistad, osea, que tiene un toque "Oihala Zabaltzen". Hay dos personajes principales, muy principales, son los protagonistas, y el resto son secundarios. Y el título es .... "¡Qué te calles!"

Y no es coña.

Aitor dijo...

Yo estoy emperrao con "Misterioso asesinato en Manhattan", una de Woody Allen que se ha llevado al teatro y que cuando la vi me pareció genial. Sí es verdad que es del estilo de las que venimos haciendo, pero es el humor y misterio que deciamos... yo creo que es muy buena... a ver si la consigo, o la conseguimos sin pagar, claro, que es como se consiguen ahora las cosas

El tema es: una pareja, ella obsesionada con la idea de que los vecinos son unos asesinos y él, Allen, que son adorables. Se produce un asesinato y, por supuesto, ella tiene razón ante la perplejidad, asombro y acongojo de él... también hay amigos (el de Mash, la serie de médicos) que incitan, unos a investigar a los vecinos y otros a no hacerlo, también hay algo de erotismo...
Yo creo que es muy buena y nos pega... pero Allen usa mucho guión. Uy, uy, uy, uy...