UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 10 de noviembre de 2009

ENTRE TEMA Y TEMA

A ver si me hago un hueco en la voragine de mensajes del blog. Ainhoa, Edorta, ¿por qué la gente del grupo no se meterá?. ¿Y por qué no pondrá nada?. Tan aburrido estoy yo que escribo... o vosotros que también lo haceis, algo menos convulsivamente que yo, porque mi nivel es muy alto, pero también estáis al pie del cañon. Why?.

Será que es complicado meterse... no puede ser
ígual el grupo no... no puede ser que el grupo no despierte un mínimo de interés ¿?
El teatro no pone... no puede ser, tendría razón Aitor
Internet es muy difícil... no, no, no,...
Es que el Blog es un rollo... pero si no escribe casi nadie.
Es que, es que, es que, es que...

AQUARIUS

No hay comentarios: