UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 26 de octubre de 2009

A por la 46 en nuestro 20+1 años de ilusiones

Claro que sí, a por la 46.

El miércoles habrá más gente en el cine castillo que en la Salle pero bueno, igual no. Tu, ainhoa, tienes excusa y, por si acaso, la dices. Está claro.

Esta obra es maravillosa, los idiotas sólo reflejan, a veces, nuestras miserias. Esa es la frase de la obra, que no se dice, por cierto. Pero ya tengo frase, Edorta. Ya sabes, que sin frase, no soy nadie.

Yo creo que ha quedado bien, muy similar a la pelí pero con ciertos giros, sobre todo, el último, que todavía tampoco está escrito, pero es un giro como Dios manda.

La obra tiene un fondo que te cagas y cada risa es signo de nuestra propia idiocia, no la de los otros, sino la nuestra...¡toma!


Total, y muy en serio, Edorta y Ainhoa (alguien más?????), la obra es muy, muy, muy buena... y esperoa que no sea agresiva ni se haya perdido mucho con nuestros retoques... y además, una Oda póstuma a don Michael...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, me proclamo lectora número 4?
como nunca estoy en internet, pues hoy que sí, he leído casi todo.
Os deseo a todos un buen camino!
Nuria