UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



sábado, 15 de agosto de 2009

FIESTAS EN LAUDIO


Hoy empiezan las fiestas en honor a San Roque. Aunque de momento solo sean tres días, seguirán la última semana del mes. Como todos los años hay festejos para animar las fiestas y divertir a los que se congreguen en sus calles. Tenemos el honor de anunciar que Oihala Zabaltzen, un año mas, no estará invitada en estas fiestas. Y gracias, porque no sabríamos cuando juntarnos. Es complicado juntar a cuatro personas del grupo para ir a la playa, así que para representar algo no te quiero ni contar.
Así que como no hacemos nada, yo me voy de vacaciones. Porque para ver lo mismo de todos los años. A no, que este año hay Pirulo...
Espero que los que os quedéis disfrutéis de ellas. Pero sin desfases es Luisma, ah que tu no lees esto. Como no nos llamamos Zoroak Zabaltzen...
Bueno para los que si lo leen: Aitor, Mari Jose, Ainhoa, Jorge, ¿Joserra?... Nos vemos en Septiembre. O nos leemos.
Un beso.

1 comentario:

AITOR dijo...

El cinismo se adueña de nosotros y gobierna nuestros corazones y nos atora en su maraña y subterfugios de dimes y diretes que pretenden decier y "derecir" algo que oculto tras lo que dicen y "direcen".

En fin, que ya tenemo algo pensado para la obra de las mujeres y que en diciembre habrá que hacer algo... a ver la gente del grupo donde y cómo está.

Un beso a todas las personas de buen corazón aunque no se asomen a este su blog.