UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



domingo, 2 de agosto de 2009

Desde Rada con amor


Hola,

Ayer, mi familia y yo, quedamos con unos buenos amigos para tener un día playero. Si habéis leído bien, un día playero, la verdad es que nos dimos un paseo por al lado de la playa después de comer, por cierto que Aitor comió pescado, y lo de playero se redujo a eso, pero a los buenos amigos los disfrutamos durante todo el día, y fue maravilloso. Pese a los nubarrones y txaparrones que cayeron lo disfrutamos desde el primer abrazo en Treto hasta el último beso en Rada. Nos acordamos del resto de amigos que no se pudieron sumar a este día, en el que las chicas, como era inevitable, volvieron a ganar a las pelis. Mª José, Aitor, Joane, Joserra, gracias por acercaros hasta aquí en un día tan desagradable y hacerlo tan fantástico. Al fin y al cabo "La Amistad es lo que cuenta".
Arrumakos para todos, Joserra escribe algo que ahora ya sabes. No dejemos a Aitor y a Edorta todo el peso de este blog.

3 comentarios:

Espolín dijo...

He encontrado esta entrada en los borradores. Así que la he publicado. Me imagino que no habras podido por algún problema.
Por cierto eso de que siempre ganas las chicas ... No me lo creo. Pasar buen Agosto y nos vemos en un mes. Besos.

Anónimo dijo...

No, ganamos los chicos. Ainhoa tiene un serio problema de matematicas que, entre todos, debemos ayudarla a resolver. Ellas fallan y suman, nosotros acertamos se nos olvida sumar.

Ainhoa debes reconocer tu patologia, es el primer paso para recuperarte de ella. No pasa nada si juegas y pierdes, Mari Jose ya está en rehabilitación y casi farfulla "impacto súbito".

Es hora de reconocerlo, señores y señoras, ellas no ganan pero lo creen hacer y provocan un engaño masivo en el que los tios, pobres de nosotros, caemos sin piedad.

En fin, que el día playero, fue playero en todo menos en el tiempo, porque lo pasamos todo lo bien que se podía, a las niñas y niños casi les daba igual el tiempo que hacía y si no es por el tiempo tampoco se hubiera garrapiñado nada, así que, lo dicho por Ainhoa (que está en tratamiento por lo de las pelis pero que por lo demás tiene buen criterio), una jornada feliz entre amigos. ¿El resto? El ser humano es extraordinario.

Aitor dijo...

La insoportable levedad de ser... a ver quien tiene cojones de acertarla.