UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



miércoles, 29 de abril de 2009

Vaya actividad

Espero que mi mensaje se haga un hueco en la amalgama de comentarios de unos y otros... Qué miedo...

Ay, ay, ay... que actividad.

Bueno, sigamos como si nada. El viernes a las 19:00, ensayo, por si alguien lee esto.

El sábado a las 20:00 nos jugamos la vida en la liga BBVA, deben jugar los del banco contra los de la caja provincial... por is alguien sigue leyendo


En fin, que los Bee Gees ya ni quieren escribir en este blogggg porque para que nadie les haga caso, ya está el mundo entero.

En fin... es lo que hay, Oihala Zabaltzen. Ni más ni menos.

2 comentarios:

Ainhoa dijo...

Espero que mañana en el ensayo os acordeis de mi cumpleaños, yo me he acordado del de MJ, desde la Cantabria profunda muchas felicidades. El día 8, como me imagino que haya ensayo, iré. Hasta entonces arrumakos a todos.

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Gracias Ainhoa por tu activismo. Felicidades por anticipado, a ver si nos acordamos mañana.

Abrazos a tu prole, empezando por tu "marido", al que conociste antes, recuérdalo.