UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 15 de febrero de 2011

RENACE OZ (20 AÑOS DESPUES)

Llevo mucho tiempo intentando escribir una nueva entrada en "el blog". De hecho, no me acuerdo cuando fue la última. Pero creo que ha llegado el momento.
Tan solo me he ausentado unos meses y da la sensación que no hubiera estado con el grupo 20 años. O aún mejor, me da la sensación que he vuelto al grupo 20 años atrás. ¿Es posible? Cada vez que he entrado al salón he visto el mismo haz de luz que veía hace 20 años. La misma ilusión que hace 20 años. La misma alegria que hace 20 años. ¿Es posible? No lo sé, pero me gusta.
Es bonito lo que dice Ana hace dos entradas. Es muy bonito. Y estoy emocionado. Porque hace 20 años que no notaba ese amor por OZ.
Estoy deseoso que llegue el 11 de marzo, para volver a veros. Estoy deseoso que llegue junio y extrenar la obra que renacerá a OZ.
Suelo ser bastante corto en mis comentarios así que no me voy a extender. Pero quiero que sepáis que reboso felicidad por mis cuatro costados (1, 2, 3 y... 4, eso cuatro). Y a los de siempre deciros que os quiero mucho y a los nuevos espero quereros tanto como a ellos. Estoy seguro que sí.

Ya lo dijo un tal Casona: Nosotros una mierda, pero tu (OZ) chapó.

Igual no fue Casona.

Edor.

1 comentario:

Dav dijo...

que placer leerte Edorta ;)