UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 23 de noviembre de 2009

DE MOMENTO NO VAMOS MAL

Hoy me toca escribir a mi. Estoy contento como van los ensayos. Aunque no seamos muchos todavía como pasó el viernes. Fue un buen ensayo. Ojalá sean así la mitad de los que hagamos. Falta gente sí. No sé realmente porqué. Espero que algún día lo expliquen.Los que estamos malos porque estamos malos, los que nos olvidamos porque nos olvidamos, los que no estamos motivados porque no lo estamos y los que no nos da la gana ir porque no vamos. Esto no es justo para los que sí vamos, para los que no estamos motivados y sí vamos, para los que prefeririamos ir a otro sitio y si vamos ( a teatro). Para los que etamos cansados ( o enfermitos) y sí vamos. Nos tenemos que implicar un poco TODOS en este proyecto; que no es la obra, sino Oihala Zabaltzen. Los viejos tenemos que implicar a los nuevos. Porque es posible que sean el futuro de OZ. O no. Quien sabe. Quizas el futuro de OZ siga estando en manos de los viejos.
Espero que este viernes estemos más gente. Aunque lo mas seguro sea que no. Igual estamos otra gente. Incluso igual alguno nuevo. Y algún viejo.
Este viernes quedará exactamente un mes para el extreno. Mucha mierda para todos OZ.
Que la suerte te acompañe. Como siempre.

UN IDIOTA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que tienes razón, que no vamos mal. Para lo idiota que dices que eres, no reflexionas mal del todo.

En todo caso, el fin de semana pasado no hicimos buenos ensayos, ni el viernes ni el sábado, y tampoco anduvo personalmente yo muy fino ni muy intenso, estuve algo más incordiante de lo habitual, que ya es bastante.

Pero volvamos a lo positivo, espero que este fin de semana aprovechemos bien el tiempo y los ensayos. El sábado la segunda parte, el martes la primera y no sé, si deberíamos ensayar tambien el lunes a la tarde, como si se tratara de un viernes... no sé... sé que es excesivo pero también me parece una sobrada no aprovechar quienes queramos hacerlo para ensayar algo más... en fin, lo pensamos y hablamos tras en ensayo del sábado... por cierto, se me hace raro no ensayar el viernes... que me parece correcto "fine, thanks" no hacerlo porque, entre idiotas, Mike, Amelie y Pierre son los que debemos intentar que no fallen porque son ellos los que llevan la obra... luego tenemos que concentrar a Luis Mari, Ainhoa y Anzkar y lo de Iker cuando pueda que no sé si no va a poder hasta el 18/19 diciembre, si es que puede entonces... con un par.

Bueno, de idiota a idiota, un fuerte abrazo a ti y al resto de idiotas que lee esto... tan idiotas, ojo, como los que no lo leen.