UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 12 de octubre de 2009

ÉXITO...

Pues me imagino que sí. No tengo ganas de ser "yo", de tirar de ironía o retórica... Pero nos lo tendríamos que mirar algo... ¿No es una pena que ese éxito sólo lo hayan disfrutado y, sólo lo disfruten, los tres del escenario y nuestro inseparable técnico de sonido?. Y no hablo de venir a vernos. Los milagros, otro día.

Por cierto, no hubo muchísima gente pero sí gente en las dos funciones, dos, sí, has leido bien, bueno no has leido, porque no estás... Ya empecé con la retórica... y nos dan 420 euros... pero ni eso...

1 comentario:

Edorta dijo...

Viernes y a las puertas de un puente. Yo creo ke se puede considerar un exito. Las dos sesiones con media entrada o más. Diversión en cantidad, por lo menos eso parecía por las risas del público. La liada sirvió para algo. Saludos.