UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Cásate con mi mujer!

Pues ya tenemos obra, Edorta, Ainhoa... ¿Jorge?..., digo que ya tenemos obra para las mujeres de Solastiar. Esta inspirada en el relato del film "No me mandes flores" que protagonizan Rock Hudson y Doris Day.

Creo que ha quedado bien, sobre todo, la escena final. Surrealismo del bueno.

Sirvan estas palabras para agradecer a Solastiar su apuesta y, especialmente, su amor por Oihala Zabaltzen. Probablemente ellas sí han entendido, porque ese es su brillo en los ojos, lo que somos. Unos "bienintencionados" con cierta gracia, bueno vale, con bastante gracia, e incluso, a veces, con humor.

En fin, creo que es la obra 46 o por ahí del grupo.Así que, enhorabuena a todos. Sólo por todos es posible el dato. Nadie es impresdindible, todos somos necesarios.¡Ole!

2 comentarios:

Ainhoa dijo...

Tengo una pregunta. ¿Quién va a ser Rod Hudson? Je, je, je. ¿Será el mejor culo del grupo?
Por lo demás me lo imagino muy bien, ese tipo de comedia es como aire fresco y a Solastiar le va a encantar. Muy buena elección.

aITOR dijo...

El mejor culo del grupo creo que noestá disponible. Está ocupado en esas fechas pero tenemos la mejor calvorota, con permiso de un chico muy alto que pulula en ocasiones entre nosotros... y entre un culo y un calvo creo que no hay diferencia.