UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 24 de diciembre de 2019

OIHALA ZABALTZEN

Pido para el 2020 que todas las personas del grupo queramos  y vivamos Oihala Zabaltzen... lo tratemos con mucho mimo y si nuestro corazón no está en Oihala, os deseo suerte, nos deseamos suerte y te damos las gracias por haber formado parte...pero si sigue en Oihala, gracias por seguir, por perseverar, por querer...  Yo solo deseo seguir con mis amigos y amigas toda mi vida si mis amigos y mis amigas quieren seguir conmigo.... y oihala es el mejor sitio posible... lleno de todo lo que hay en la vida.

2 comentarios:

Aitor dijo...

12 de junio de 2020
junio 12, 2020
Ya podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que nunca olvidaremos (o siempre recordaremos) el 2020 (al menos su primer semestre).

Pasará a la historia por ser el año del teletrabajo, la videollamada, la imposible conciliación, la educación on line, de Zoom, Google Meet, Microsoft Teams...

También de cómo nos reconocíamos a través de los ojos y codeabamos nuestras emociones y sentimientos.

Será el año del miedo, la prudencia, la desesperación, la crisis económica y de cómo se coló en el ritual de la muerte, de forma abrupta, el coronavirus.

El año de la distópica NUEVA REALIDAD donde ya se evidencia que nuestro hueco humano se estrecha en favor de la asepsia integral que permite una vida más higiénica y preventiva. Como si vivir fuera algo que tuviera algo que ver con la falta de riesgo y dolor. La muerte pertenece indisoluble a la vida. Prevenir una es matar a la otra.

En fin, y mientras Oihala Zabaltzen se debate en su sempiterna disgregación. Quizás no haya más Oihala Zabaltzen o nos queden 30 años más. Nunca se sabe. De momento, el repliegue no nos ha venido mal porque la apatía y el desorden eran evidentes. Veremos cómo arrancan nuestros miedos y perezas en septiembre. Proyectos habrá, queda por ver si hay corazones que los sustenten.

A todos los demás, especialmente a ti que quizás eres la única persona superviviente del blog, mucha paciencia, ánimo y suerte.

Como decía Pau Dones (D.E.P.), vivir es urgente.

Anónimo dijo...

😍😍😍