El grupo está como siempre
Hay una serie de personas que no están como siempre en sus relaciones. El grupo se resiente. Yo, Aitor, hago lo que considero que debo hacer y, creo, que muchas veces me excedo y me meto donde nadie me llama pero sí creo que debo ir. Hay sitios a los que no me corresponde ir directamente.... A esos y a los otros, daré mi mejor versión posible que será algo bueno pero puede que insuficiente. Tú has de querer ser una cosa o la otra.
Tenemos obra, el 28 y el 29 de enero. Veremos sí el 28.
Tenemos a Elsa e Iker.
Tenemos a Chus y Andoni.
Tenemos a Jon.
A Nuria desde Tokyo (quien sabe)
Ainhoa desde Rada.
David, el otro David... y todos los que quieran....
El grupo está mejor de lo que parece, mucho mejor de lo que parece.
Pero ciertas personas del grupo no nos llevamos tan bien como lo hemos hecho otras veces.Y se nota en nuestras vidas y Oihala es nuestra vida. Tú que lees consideralo. Tú que no lees, tambien. No pongas cara de no saber de lo que estoy hablando, es agotador estar haciéndose siempre el tonto; te vuelves tonto.
Yo, estoy triste porque no hacemos las cosas bien y no queremos invertir tiempo en ello. Voy a intentar estar menos triste intentando hacerlo yo lo mejor posible, bien, si puede ser... pero seguire triste contemplando la pereza tuya. Sí, la tuya.
El grupo está bien. Es injusto que los que no lo estamos contagiemos nuestra falta de empatía al resto. Pero... es que somos un grupo de amigos, no de teatro.
Aitor
No hay comentarios:
Publicar un comentario