UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 4 de febrero de 2013

Gentileza de Iñaki Moscoso

https://picasaweb.google.com/103078738128387348805/ActividadesCulturalesTeatroOhialaZabaltzen?authuser=0&feat=directlink#

A ver si ahora funciona y lo pongo bien...

Iñaki me paso este enlace de la web del centro donde aparecen algunas fotos de Oihala Zabaltzen de 1991/1992 y de las obras "E.M. El mensajero" y "Bajo sospecha"... Qué tiempos!

Desde aquí, gracias Iñaki por evocar la nostalgia de lo que somos, fuimos y seremos...

4 comentarios:

kantabriaprofunda dijo...

Muchas gracias Iñaki, majo, me has recordado que ya no tengo ... ¡Joder! ¡Ya ni me acuerdo de cúantos años tenía en esas fotos!
VIVA EL BLOG, ABAJO EL WASAP. O como coño se escriba.

Anónimo dijo...

qué momentazo!!!!!!!!!!!!! me encanta! y vaya pedazo decorados!!!!! ;)
Nuria

Anónimo dijo...

La verdad es que ants invertiamos más en los decorados... por cierto,¿alguno de esos cuadros colgantes es tuyo?...Por fecha no lo creo pero me resultan mucho de tu escuela... Seguro, que no tienen nada que ver pero, ya sabes,que la ignorancia es muy muy muy atrevida.

Anónimo dijo...

no, no hay ninguno mío, por aquel entonces nisiquiera había empezado bellas artes, me temo..jejjej pero mis felicitaciones por esos decorados y por mantener la misma ilusión que entonces, que es digno de admirar..y por cierto, por lo q veo hacer teatro es buenísimo para frenar el envejecimiento, no habéis cambiado tanto! o no al menos para peor! :) besazos!