UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 23 de julio de 2012

Nueva Entrada

El blog ha cambiado y lo mejor de todo es que habrá cambiado él sólo. Ahora es más complicado entrar. En fin...

Oriñon`s Memorial:

Lo pasamos muy bien (aunque claro, si no lo digo, reviento, esto es según mi subjetividad y no según el canón de pasarlo bien porque cada cual tiene el suyo... día de playa, sol, buena temperatura, comer en terraza de restaurante con vista parcial al mar, cenar tranquilos y bien con los crios al lado jugando y los coches bien aparcados apenas a 25 metros, no es un canón de buen día, es mi subjetividad... a David, igual la playa, por ejemplo, no le gusta... pensándolo bien, no sabemos si lo pasamos bien o mal, mi subjetividad me dice... VETE A LA PORRA, AITOR... al grano, coño)

Lo dicho, que lo pasamos muy bien.  A destacar, varias cosas:

1. El báñador de Joserra. El bañador no era feo pero la camiseta, como bien decía Ana, le deslucía. Luego, el cuerpo hacía lo posible por mejorar el apresto de la prenda pero aquello era insuficiente a todas luces en relación a su portador. ¿O habría que decir, porteador? Depende.
2. Los pezones de ... bueno. Impresionantes, lástima que saliera pronto del agua porque yo también estaba erizándo los mios.
3. ¿Por qué quedamos en Oriñón si luego vamos a Noja?
4. ¿Por qué Ana se pica y dice que no se pica?.... Ana te picaste conduciendo, no pasa nada, son cosas de la edad y del sexo, me refiero al género no al genital, bueno, creo que es el mismo... No quise humillarte y te deje pasar y tampoco quise provocar accidentes... De todas formas, para ser mujer y mayor, conduces bien. Incluso más, estás muy buena... de las 3-4 mejores del grupo del otro día.
5. David. No sabemos si vino o no pero sí que quería volverse y no se volvio. Espero que todo haya ido bien y entre amigos todo se comprenda. Además, de paso, leyo el libro y se puso rojo.
6. La paella bien, el arroz muy bueno. Pero si la paellera es paella, ¿qué es la paellera?... Claro, la chica que trae la paella. ¡Qué idiota que soy!
7. No mollinaba a las nueve, mohinaba, que ya es menos.
8. Una pena que la gente no sepa los discos de Bruce Springsteen y tenga que andar preguntando. Con los más grandes eso no ocurre. Gracias Ainhoa.
9. Dicen que los del "pirata" estaban "moscas" por la presencia de un ser superior entre ellos que sólo leía mientras otro ser se andaba sacando fotos a sus biceps y sus triceps.
10. Aitor, Joserra, David y Alfonso están más buenos que Rafa Mora. Algo bueno tendrá que no haya canones de belleza, digo yo.

Y, que fue un día extraordinario, que ójala lo hubieramos podido disfrutar con más porque lo bueno gusta de ser compartido... y que, creo que sí, que somos gente buena intentando hacer cosas normales y pasarlo bien. No hay más.

Un abrazo a todos y a todas... y viva esas conversaciones con David en la meca del reggae, con Ainhoa entre sombras diez segundos, con todos, bajo la sombrilla de la luna y con mi mujer, antes, durante y después.

Y esto, que no se enteré Joserra, pero tenemos que volver a la playa para disfrutarle de verdad, a tope... desde aquí, un fuerte, muy fuerte soplo de fuerza y que en unos diitas recuperemos al mejor culo del mundo (que eso si, de Paul Newman, na de na).

Abrazos :)

Y Ana, el próximo día, si hay viento, nos demuestras tus habilidades y si no hay viento, también... aunque sea sin cometa...

pd: Te quiero, Alfonso.

1 comentario:

Edortita. dijo...

Menuda envidia me dais. La próxima espero no perdermela. Besos a todos.