UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



viernes, 30 de diciembre de 2011

...¡aprovéchalo!

Es una frase muy manida. Ya no nos sorprende. Pero sigue siendo una gran frase. De las mejores.

Hoy es el primer día del resto de nuestra vida. Hoy. El primero. De la vida.

Hoy, cuando vayamos a por el pan, o la leche, o el tabaco, o a echar gasolina o lo que sea, hoy, podemos sonreir al dependiente y desearle un "urte berri on". Curioso el empleo del euskera para evitar un "feliz año nuevo" que nos delataría mucho más como seres vulnerables y plañideros. Mejor en euskera, que se entiende menos la emoción. Aihhhhhh.....

Hoy, cuando vayamos a coger el metro, el bus, el tren, vayamos a aparcar el coche o lo que sea, y alguien nos empuje y nos adelante, podemos no molestarnos, podemos intentar comprender que, a veces, somos así, todos, podemos decidir no darle importancia, podemos incluso pensar que tampoco es para tanto...a partir de hoy, podemos si queremos. Hoy.

Hoy, cuando veamos a nuestro padre, madre, hijo, hermano, vecino, amigo, pariente lejano o lo que sea, le podemos ofrecer un abrazo, una mirada cómplice... un beso.

Hoy, podemos hacer que el mundo a nuestro alrededor sea algo más agradable con pequeños detalles. Con pequeños gestos.

Hoy es el primer día del resto de nuestra vida...¡aprovéchalo! Feliz año nuevo.

2 comentarios:

Nu Casanova dijo...

Feliz anio nuevo!!!!!!!!!!!!! sı no le he puesto la ene con rabıto no es por restarle emocıon es porque tengo teclado turco jejeje
os mando un enorme abrazo a todos!!!!!! y esta bıen desear q el anıo sea maravılloso pero esq yo estoy tan segura q no lo deseo lo afırmo! por os lo mereceıs
porq me lo mereszo
pq nos lo merecemos conıo! mıra aquı tambıen me hacıua falta la ene con rabıto

mutlu yıllar!

os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuria

Anónimo dijo...

Berdin Nuria... Aquí se te quiere también mucho (yo el que más).... Ojo con la pasión turca! (chiste malo, a destiempo, muy muy muy recurrente... seré el 11265 que te lo dice)....

kldsjui asdiqaoiu Nuria (es que mi teclado es turco de Turquía).