UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



jueves, 7 de octubre de 2010

CORRECCIÓN URGENTE

Gracias Ainhoa


NO, EN PRINCIPIO, LA LEEMOS EL VIERNES 29 DE OCTUBRE A LAS 19:30 HORAS EN LA SALLE...

A ver si hablo (y escribo) menos y pienso más.

Por cierto, me dices que no cuente con Ibone... si hay alguna novedad en este sentido, me dices.

Abrazos inmensos a todos/as.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aitor... la piel de gallina...

Te mando un enorme abrazo...

Por aquí de momento tranquilidad y mucha ilusión.

El viernes miraba por el balcón d mi nueva casa y ...me visualizaba camino de teatro,y las caras...desde aquí toma otros matices.. menos mal q me doy cuenta d lo q tengo , en este caso, sin llegar a haberlo perdido...
fuerza con el guión! ya se que no está ni escrita aún, claro, pero eso no impide el momento absurdo- cómico -cómplice -humano que surge cada día, cada vez que paso frente a mi buzón.
Un besazo

Y ahora la parte japuta:
que bien se va a la uni en CHANCLETAS!
jajajaj

Abrazos Besos Besos Abrazos

(me comunico por estas vías...no tengo money money en el móvil..apenas en el bolsillo..jejej...ni puta falta)

1Fuerza!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:

¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA MIERDA!

Lo váis a pasar teta en la de Solastiar.

Muarrasmuasmuas!

Edorta! q tal van tus chicas?

Jon: vas a acabar psicótico de tanto poner la musikita de Psicosis

besos!

PD: que alguien grabe el momentazo Diango o como se llame.. please!