UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



martes, 8 de junio de 2010

¿?

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????. ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo. Ya ha pasado casi una semana, y que quieres que diga. Hay un vacio ENORME. Puede parecer un topico, pero yo, aunque estoy siendo el ultimo en incorporarme al tren, llegando el dia "D", todo va girando al momento. Momento libre que tengo, y le doy giros al guion; en casa, viendo la tele y siempre hay cosas que me lo recuerdan; planes familiares para adecuarme a ese dia. Esto me pasa a mi. ¿como será lo que os pasa a los que estais en el "proyecto" desde el primer momento? Como alguien suele decir, es magia de la buena, de la que "marca" y no se borra, de la que tira y no cuesta (bueno, un poquitin),de la que te deja un sabor brusco tras la finalización de la obra pero un sabor muy dulce y que te llena dias despues y de seguido. En fin, soy muy malo definiendo esta magia, pero si acierto diciendo :
ZORIONAK OIHALA ZABALTZEN. HAU BAI DA MAGIKOA !!

MCJONNY

Anónimo dijo...

yo me alegro mucho mucho mucho de haber vuelto. Y tomarme las cosas con más calma, con más madurez,comprender el término "grupo", con un poco de ooooohm de David, sonrisa de Jon, concentración de Fran, limpieza mental de Anskar, sabiduría de Ainhoa,ilusión de Marijose, temple de Melisa, alegría de David, complicidad de Inma, estabilidad de Elsa, mimos de Joserra,viveza de Edorta,silencios cargados de palabras de Aitor, el rosa más rosa requeterosa de Joane.
Para mí esta última obra, su gestación, ha sido especial, mucho, de una manera menos agitada e impulsiva, y no por más calmada menos profunda...
y mañana a jugar a ser amigos, de esos que van a comer juntos a lugares de playa aunque truene, jej.

Aitor, antes de irme dicutiremos u poco, o qué?

Confidencia: Ua persona dura de pelar me comenta que de las obras que más le ha gustado, que gratamente sorprendida, con gesto serio y reflexivo:me ha gustado, sí.
Para mí la opinión-sensación de esta persona cuenta mucho mucho, de manera completamente objetiva y a sabiendas de su mordacidad.

Y bueno, mi opinión cuenta no? q vale que estando dentro a lo mejor uno edulcora, q se yo, pero esq yo he estado dentro pero muy con ojos de fuera también, desde las butacas he visto crecer a los personajes,disciplinarlos, y coño, que muy bien, enhorabuena.

Anónimo dijo...

me sa orvidau er Luisma...su rebeldía; es lo q me viene a la cabeza.
No te preocupes George.