UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 1 de marzo de 2010

MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN

Pues ya está. Ésta es. El sábado estuvimos los que estuvimos y decidimos que la historia merecía la pena (más que la película). Estamos Aitor, M Jose, Edorta, Elsa, Joserra, Melisa, ainhoa, Luis Mari (como los ocho protagonistas), más, David S, David G, Novia David G, Anskar, J Ayuso (como personajes pequeños). Total, 8+5= 13 más nuestros afamados técnicos, Jon y Fran. 15 (y sin Inma, que va de apuntadora, y sin Iker, que se reserva para Navidad).

Quedamos el 18 de marzo, jueves, para leerla (prorrogable una semana más, que seguro que sí)

La obra el fin de semana del 12-13 de junio. Os mando sms para que además de Edorta y Ainhoa, todos los demás se vayan haciendo a la idea y PODAMOS TODOS, CLARO.

Saludos

2 comentarios:

Edor dijo...

Ok. Tengo ganas de ver la peli, pero más ganas de leer la obra. es una pena lo de Inma e Iker. Y una alegria lo de los nuevos. Mucha suerte para todos, o mejor dicho mucha mierda. Nos vemos pronto saludos.

Kantabriaprofunda dijo...

Yo el 18 no puedo ir, en las Kantabrias no es fiesta el día del papá. De todas formas, os informo de que todavía no he sido capaz de ver la película entera. Espero que a la tercera y como estaré planchando no me quedaré dormida. De todas formas lo comentado en la reunión, la historia da para más de lo que se ve en la peli. Ya no vemos.
Arrumakos.