UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



sábado, 28 de febrero de 2009

"EL PALEOLITI.. NO, EL PAPEL HIGIENI... NO. BUENO COMO SE TITULE, YA QUEDA MENOS PARA LA PRIMERA LECTURA.

Como decía en el susodicho título, ya queda poco para dar a conocer la última obra de OZ, " el parancristico" ¿no? O algo así. Por fin llega el momento de leer la nueva obra. Lo que todos estamos esperando. Luego quedaran muchos días de locura colectiva. De aprendizajes, ensayos, nervios, decorados, mas nervios,... Pero bueno eso es lo que nos gusta no?? Así que com decía antes, el próximo viernes 6 de Marzo si no hay contraorden, nos volveremos a reunir para leer la obra. Espero que estemos los máximos posibles. Sin más me despido con un saludito.

PD: No voy a hacer ningún comentario sobre la anterior noticia. Bueno sí. Yo creo que ya es hora de incluir alguna cancioncita de esos BGs en la obra no???

1 comentario:

OIHALA ZABALTZEN dijo...

El Panegirico, es fácil. Primero, la palabra "pan" luego piensas en un "gilipollas", le quitas "pollas", te quedas con "gili", le pones una "e" delante, sustituyes la "l" de gili por una "r" y ya tienes "panegiri"... finalmente añades un "co" y a correr. Pan-e-giri-co.Es muy fácil...

Por cierto, el señor del mensaje anterior intuía con acierto la posiilidad de una contraorden: la obra se lee el 13 DE MARZO porque no nos va a dar tiempo el 6 de marzo.