UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



sábado, 15 de septiembre de 2007

SOLASTIAR

Oihala está preparando una nueva obra de teatrillo, mas bien una obrilla. También llamada sainete, creo. O entremés diría Casona. En ella actúan Aitor, Elsa, Mari Jose y Luis. Desde aquí les deseamos mucha suerte. Esperando que sea un éxito como en anteriores ocasiones.
La obra se titula "sexo con seso pero sin eso", ¿no? Creo que si. Ah! Second Part.
Un saludo y lo dicho: mucha mierda. Se me olvidaba, la obra es por octubre. Ya diremos la fecha exacta. Agur.

3 comentarios:

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Concretemos para que la gente se entere, bueno, en ealidad, para que E. A. (el simpático pintor del grupo que responde al nombre de E.A.)) sea más preciso en su información: Martes, 9 de octubre en la casa de cultura, a las 19:30 horas, estreno mundial de la obra "Sexo con seso y sin eso; capítulo dos". Tras la representación, amable tertulia con el público amenizada con pastas y café. Se ruega puntualidad por aforo limitado. Venta anticipada en Internet (www.losbeegeeessonlosmejoresdelahistoriadelamúsica.net)

OIHALA ZABALTZEN dijo...

s.o.s. tenemos un problema y hay que buscar una solución solidaria... y ya sabéis lo que eso significa... "apechugar"... seguiremos contando...

OIHALA ZABALTZEN dijo...

Aforo completo, éxito implacable, diversión y ritmo frenético... No, no es el concierto de el boss ese, sino el nuevo triunfo incontestable de Oihalza Zabaltzen en el día del ama y amo de casa. Gracias al público. su entrega y pasión lo hacen posible e inmejorable. Nosotros sólo disfrutamos.