Bueno confiaremos que uno escriba para saber que no estamos solos.
La obra:
Yo creo que saldrá bien pero la ansiedad es una mala consejera y como sabemos que la obra es muy buena solo queda una parte para echar la culpa en caso de que salga mal.
El 3 es viernes y tiene pinta que el 4, que es sábado, igual no la podemos echar. El mundo tiene poco que ver con la capacidad de cada cual (muy limitada normalmente) sino con la voluntad (mucho más limitada, desgraciadamente).
Los milagros hoy se llaman (todos pero por citar los que hoy me vienen)... Chus, que lo que importa es que esté bien y feliz y la música ya vendrá. Luis Mari, que como siga igual de simpático (noble y bueno ya sabemos que es), va a terminar poniéndose una camiseta de los Bee Gees. Fran y su holograma que siguen pensando que ese interruptor de la clase merece que alguien esté pendiente. Edorta que rie y hace reir, llora y hace llorar. Vive y hace vivir. Melisa que con su 'tiqui-tiqui- hace que sea indisimulable ver su trasero contorneándose.
Elias, que es un gran pastor de su rebaño. Serio, severo, ecuánime y justo. Eres Reverendo Harper, amigo.
Ese Joserra que uno no sabe si es escocés o de Cuenca pero por la pipa parece de Soria. El policía 2, Lara que acompaña al policía 1, Aitor, en su primera ronda uno y en la penúltima al otro.
Mari Jose que se muestra erguida y racional, solo las grandes alcanzan algo tan diferente y ajeno. Por eso, el director le exige y es injusto con la más grande. Ana, que afortunadamente, anda sacando copas, vino, tazas, cachivaches varios,... sin Ana sería imposible.
Ese loco que encuentra en su habitación la colina de San Luis y al enémigo dispuesto siempre a un abrazo fraternal. Anskar.
Sonia, que se siente atrapada (te acuerdas, Elsa?) entre el amor y la incomprensión de no entender nada más que lo que su corazón dicta. Pa qué más!
Y David que cojea tan bien que ya casi no recuerda de qué pie cojea, tan siquiera si cojea. Camina y le seguimos, simplemente.
Iker. Nadie comprende tan bien como nuestro alto amigo lo que suponen 50 segundos de música saliendo de un ataud y no diciendo nada. El resto busca, él encuentra.
Nuria que busca y encuentra, encuentra y busca... su locura es nuestra mayor cordura...
Andoni que no sabemos lo que hará pero hará un montón de cosas (menos editar el puto video).
Elsa, Jon... aquí os seguimos esperando, No para hacer teatro. Eso no hemos hecho nunca sino para hacer algo juntos.
Al final, quise mencionar a todos y todas... lo contrario sería poco agradecido.
Besos y abrazos... Hoy sigue siendo un día dificil para muchos, y para mi también, pero hoy es hoy, el mejor día de la semana (verdad, ¿Ana?), el primer día del resto de nuestras vidas!!!!!!
Aitor