UNA FLOR, UN JUGUETE, UNA ESCALERA... PARA SIEMPRE

GRUPO DE TEATRO OIHALA ZABALTZEN ANTZERKI TALDEA LA SALLE - LAUDIO



HISTORIA DE UNA ILUSIÓN

(Jorge Arechavaleta; tu nos enseñaste a volar)






"Lo que nos distingue no es la inteligencia, sino la imaginación". El Bibliotecario.

"La mayor recompensa del amor es la felicidad de amar". Una Fan de Bee Gees



lunes, 27 de octubre de 2014

MAMMA MIA, LA 60

Pues sí, será la 60. Es la 60.

Es la obra del año pasado con el cambio de confluir los personajes de Danny y Milan en uno solo en torno a la figura de Danny, el amigo de Sophie.

Ahora queda lo bonito. La ilusión de ensayarla y, después, estrenarla. Es una obra muy bonita, que decía Nuria con toda la razón del mundo, pero también muy exigente.

La idea es hacerla dos veces... la idea, el propósito, la intención... ya veremos cómo andamos de agenda.

Es la 60. Nos vamos viendo los viernes en torno a las 19:30.

ALL WE HAVE IS NOW.

martes, 7 de octubre de 2014

Zorionak...

Ayer Oihala hizo años... no solamente Edorta (bendito sea en nuestras vidas). Oihala cumplió 60. No 26, sino 60.

Oihala es lo que es porque un señor, hermano de la Salle, quiso hacer realidad una ilusión. Luego, durante un tiempo, la ilusión se torno adolescente rebelde y algo desagradecido, pero también, con el tiempo, supo reaccionar y reconocer sus pecados.

Hoy, ya ha pasado el tiempo y la ilusión de aquel hermano de La Salle sigue adelante. Los que estamos en Oihala somos quienes somos por Oihala y nos gusta ser quienes somos. Es así de sencillo.

La historia de una ilusión lleva casi 60 obras... cumple 60 años. Zorionak!

Ese hermano se llama Jorge y es nuestro amigo. Gracias por compartir tu ilusión con nosotros.

Oihala Zabaltzen

lunes, 6 de octubre de 2014

116 minutos

El pasado sábado, 4 de octubre,en Orduña, se casaron David y Saioa. A ella la conocemos poco. Bueno, no tan poco, la conocemos a través de él. Y a él le conocemos más, por lo que, tal vez, a ella también conozamos más que menos.

Fue un día especial en donde Oihala estuvo presente. No solo porque estuviéramos algunos en la ceremonia y el banquete, no... Estuvimos todos.

En un momento dado, en la ceremonia, se puso un video donde los novios querían retratar lo más importante de sus vidas y ahí estuvimos todos, todo Oihala Zabaltzen. Fue un momento, dentro de los 116 escasisimos y fugaces minutos de la ceremonia, muy especial. No recuerdo nada parecido

Valga desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a David y Saioa por hacernos protagonistas de su día más especial, ese que es el primero del resto de los siguientes. Esa felicidad que forma parte de todo lo que vendrá después.

Oihala Zabaltzen